sábado, 26 de junio de 2010

Arbol de pasta de modelar

Os presento a OJÚ

Aquí os dejo otra figurita de pasta de modelar que le regalé a mi media naranja el año pasado. Si os preguntais porqué un árbol ¿?  Pués la respuesta es porqué es un apasionado de la naturaleza y todo lo que guarda relación con el medio ambiente.
Le hemos puesto de nombre Ojú, porque es un árbol muy gaditano y está un poco seco porque el año pasado no llovió mucho, jejeje

Está hecho con la misma técnica que el Buho que colgé hace una semana, así que es fácil de modelar, lo único que teneis que tener en cuenta es que si las ramas del árbol os quedan un poco frágiles, antes de hacerlas introducid un palillo de dientes de madera dentro de las ramas, para reforzarlas.

Espero que os haya gustado, con esta pasta se pueden hacer multitud de cosas, todas las que se os puedan imaginar. Ah! por cierto, yo la pasta la compré en el chino de al lado de casa, la probé y funciona perfectamente, además no precisa introdirla en el horno para darle la consistencia final que necesita, con lo que es muy cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interesante

Related Posts with Thumbnails