miércoles, 23 de junio de 2010

Homenaje al verano; pendientes y colgante SANDÍA



Con motivo de la llegada oficial del verano he elaborado este conjunto de pendientes y colgante a juego, con formas de sandia, muy veraniego!!
Está hecho como el que puse ayer, con punto medio y para las pepitas de la sandía he utilizado unas cuentecitas negras en mate que tenía en una cajita surtida en casa (lo que no tenga yo por ahí escondio).
Bueno, este es mi pequeño homenaje al verano, así que esta noche, la más corta del año,  para las hogueras de San Juan , voy a estrenar mis sandías.
Uppss!! tengo que mirar con que ropa me las pongo...rojo, verde, negro, me dan mucho juego...

3 comentarios:

  1. Hola Azul, muchas gracias por tú visita y por tus bonitas palabras hacía mis labores. Tus trabajos son muy originales y bonitos, nos seguimos.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, muchas gracias por comentarme!! me hace mucha "ilu". No dudes que seguiré visitando tu blog, me gustó mucho.

    Besitos a ti también

    ResponderEliminar
  3. Hola Azul, me gustó mucho el jueguito, quedó lindo. Te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails