martes, 22 de junio de 2010

Pendientes crochet redondos de colores




Anoche no tenía mucho sueño y no había mucho que ver en la tele, la verdad, así que cogí la aguja y mis hilos y me puse a inventar, algo que es muy sencillo, no se como no se me había ocurrido antes. Estos pendientes redondos de colores.
Imagino que ya sabreis como se hacen, solo hay que hacer el centro con cadenetas(unas 4) y seguir rodeando las cadenetas con punto bajo. A medida que avanceis vais cambiando de color, yo utilizé los que tenía a mano.
El tamaño de cada pareja de pendientes es diferentes, el primero mide 1'5cm de radio y el segundo tiene 1cm de radio.
Además, tengo en mente hacer otros dos iguales para unos colgantes a juego con cada uno de los pendientes. Ya os los enseñaré más adelante, porque ahora estoy trabajando en otras ideas y no puedo parar!!...jejeje, me encanta esto del ganchillo y las posibilidades que tiene.

2 comentarios:

  1. hola azul soy una mujer k hace años k hago ganxillo y la verdad es k se te da muy bien,y tienes buenas ideas,te animo a k sigas asi.
    suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus animos!!me hacen mucha ilusión tus palabras.
    Los comentarios así me animan y dan más ganas de seguir trabajando y enseñando lo que hago
    Un beso a ti también

    ResponderEliminar

Interesante

Related Posts with Thumbnails